¿Cómo saber si estoy contratando un Servicio Funerario para mascotas, verdaderamente profesional?

A través de los años la consciencia sobre el bienestar animal ha tomado fuerza y hoy más que nunca las familias se preocupan y comprometen con el cuidado de los pequeños compañeros de vida a quienes abrieron las puertas de su hogar. Parte de este compromiso es velar por su bienestar también en la recta final de sus vidas y en el momento de decir adiós. 

Desean y planean una despedida a la altura de un ser que brindó compañía, lealtad, amistad y amor incondicionalmente. 

Desafortunadamente esto es bien sabido por aquellos que buscan un lucro a costa de lo que sea, incluso del dolor. Engañan y defraudan a las familias cuyo único deseo es brindarles a sus pequeños, una despedida digna y llena de amor. 

Por esta razón es que te compartimos información acerca de los puntos clave que permitan que tu decisión sea la correcta. 

Recomendaciones:

⁃Anticípate e investiga cuáles son los procesos y qué incluyen las diferentes modalidades de servicios funerarios para mascotas. 

⁃Solicita información en diferentes empresas. 

⁃Busca opiniones y reseñas en la web y en las diferentes redes sociales. 

⁃Al momento de solicitar información, pregunta si puedes observar el ingreso de tu peque al incinerador, así como la recuperación de cenizas y si puedes permanecer en las instalaciones durante todo el proceso. 

⁃Asegúrate de que te entreguen una constancia de incineración. 

⁃Si te es posible, contrata un plan de previsión. Esto permitirá que al momento de partir, puedas enfocarte exclusivamente en decirle adiós como tú deseas, sin tener que preocuparte por todo lo anterior. 

⁃Si contratas el servicio a través de tu veterinario de confianza, asegúrate de que la empresa con la que trabaja está legalmente establecida y cumple con todas las recomendaciones anteriores. 

⁃Verifica de que la empresa cuente con instalaciones adecuadas y con un equipo de cremación que proteja al medio ambiente

Recuerda que PET  Puente a la Eternidad siempre estará a tus órdenes para acompañarte en esos momentos, orientarte, brindarte la información que necesitas y para ayudarte a crear el más bello último recuerdo que puedas tener con tu fiel compañero de vida.

No Comments

Post A Comment

× Permítenos atenderte