PET PUENTE A LA ETERNIDAD es el vínculo entre tu mascota y el puente del arcoíris.

En PET, le ayudamos a cruzarlo cálida y respetuosamente, procurando aligerar tu proceso de duelo.

Nuestra misión es ofrecer servicios funerarios para tu mascota en un entorno de tranquilidad y empatía.

 

¿Cómo lo logramos?

Cada uno de nuestros guías entiende la experiencia que estás viviendo, por lo que es capacitado y actualizado constante y permanentemente a través de manuales exhaustivamente estudiados a nivel tanatológico, exclusivos de nuestra empresa; con la finalidad de que te guíen adecuadamente durante todo el proceso y cubran por completo tus necesidades en este momento tan difícil de verla partir.

Estamos profundamente comprometidos con el trato digno hacia las mascotas, el cuidado del medio ambiente y el cabal cumplimiento de las normas aplicables. Es por ello que periódicamente realizamos campañas de concientización entre la comunidad, dirigidas a la procuración del bienestar animal y ambiental; haciendo especial énfasis en las acciones que todo ser humano debe realizar para proporcionárselo a su mascota tanto en vida como una vez que ha trascendido. Así como la importancia de utilizar los medios y equipos adecuados para garantizar la mayor protección al medio ambiente.

Solo una empresa honesta, responsable y legalmente establecida como Pet Puente a la Eternidad puede darte la certeza y confiabilidad de que tanto tú como tu mascota recibirán un trato digno, respetuoso y empático.

Tel: (55) 8717 4970

contacto@petpuentealaeternidad.com

¡ Permítenos Atenderte!

    Acepto el aviso de Privacidad.


    × Permítenos atenderte